martes, 13 de marzo de 2012

Los fulares Didymos llegan a Embolics!! Conócelos!!

La verdad es que nos encanta anunciarte que los fulares Didymos llegan a Embolics!


Esta marca de fulares, conocida mundialmente, se caracteriza por su calidad! y es que estos fulares se fabrican con algodón 100% orgánico y ecológico. Esto quiere decir que en el proceso de fabricación, no se utilizan productos acrílicos o químicos tales como herbicidas o insecticidas  en la plantación del algodón, ni en los tintes ni a la hora de tejer los fulares.

Además, Didymos garantiza que no se ha empleado el uso de mano de obra infantil y que se han cumplido con las normas del comercio justo.

Estos exhautivos controles de calidad lo hacen altamente atractivo entre los usuarios de fulares, puesto que el resultado final, se nota. Nos encontramos con unos de los fulares más suaves y agradables al tacto a la vez que resistentes y frescos. Por eso, no es de extrañar que sean los más vendidos del mundo.

DIDYMOS fabrica 3 tipos de fulares distintos:

*Sarga Cruzada: La mayoría de fulares que se encuentran en el mercado son de este tipo. El tejido se carecteriza por su elasticidad en diagonal no en vertical ni en horizontal, lo que se traduce en un fular que sostiene y que no se clava ni en el cuerpo del porteador ni en el del bebé. Pueden usar este tipo de fulares bebés de cualquier talla y peso.



* Jacquard Fino: Los fulares de este tipo estan fabricados de manera que se forman pequeños huecos en el tejido, lo que se traduce en un fular más fino y fresco que los de sarga cruzada. De hecho, son ideales para el verano. Aunque necesitan cierta práctica al colocarlos, puesto que al ser tan finos si no se colocan de la forma adecuada, tienden a clavarse en el porteador. Estos fulares están indicados para bebés pequeños en todas las posiciones o para bebés más grandes en anudados que terminan con más de una capa de tela por encima del bebé, como la cruz envolvente.


* Jacquard Indio: Este tipo de fulares están realizados con dos tipos de hilo diferente. Son fulares que combinan suavidad y resistencia, y más frescos que los de sarga cruzada.

*Detalle de fular Didymos Indio. Fotografía extraída de Red Canguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embolics en Facebook