lunes, 30 de abril de 2012

Embolics en la Fira Alternativa de Santa María 2012

El pasado domingo 29 de abril Embolics estuvo presente en la Fira Alternativa de Santa María del Camí. 

En cuanto a Ferias de productos ecológicos y sostenibles con el medio ambiente este es uno de los eventos más representativos a nivel local y estamos muy satisfechas de haber participado en el.

Desde primera hora de la mañana estuvimos dando información acerca de los pañales de tela, nuestro producto estrella para un consumo más responsable y sostenible. 
Una vez más corroboramos el interés que cada día tienen más papás y mamás en aportar su granito de arena para cuidar el medio ambiente. Un producto que hace apenas unos años era un gran desconocido en la isla, está irrumpiendo con fuerza en el mercado mallorquín.

Además, tambien tuvimos la oportunidad de enseñar y asesorar a todo aquel que estuvo i interesado (que no fueron pocos) acerca de los beneficios del uso de portabebes, los cuales tuvo una gran acogida. El Fular elástico Boba y el fular tejido Kikuyu sin duda fueron los más demandados.

Este era el primer evento de este tipo en el que participábamos y tenemos que decir que nos ha gustado mucho la experiencia, esperamos poder asistir a muchos más a partir de ahora.

La siguiente cita es el 20 de mayo en la Fira Ecològica de Manacor, más adelante os informaremos con más detalle. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embolics en Facebook