lunes, 6 de agosto de 2012

Llegan los Hemp Straps de Babyidea


Muchos padres y madres tienen reparos a la hora de utilizar pañales anudados, pues creen erroneamente que son complicados y engorrosos de colocar. ¿Alguna vez habías deseado probar un ajustado anudado pero te parecía demasiado complicado? Ahora en Embolics te damos la oportunidad de descubrir que esto no es así /sólo es cuestión de práctica!

A parti de ahora podrás encontrar los pañales ajustados Hemp Straps de Babyidea, cuya composición de 55% cáñamo y 45% algodón orgánico, les atribuyen unas reconocidas propiedades antibacterianas. El cáñamo ha sido utilizado por el ser humano durante más de 6.000 años, es el tejido natural más resistente y su cultivo no genera residuos contaminantes ni agota los recursos del suelo.
 
En cuanto a la practicidad del pañal, está elaborado con dos capas de tejido más otras dos capas interiores, es decir, un totalde ¡4 capas de material absorbente!, con lo cual se consigue un pañal muy ligero y poco abultado pero con una alta capacidad de absorción. 
 
OPCIONES DE ANUDADO 
Se coloca muy facilmente,  sólo tenemos que anudarlo en la parte delantera o trasera del pañal, pudiendo doblar la parte superior del mismo para usarlo en bebes más pequeños.
 
Al ir anudado y talla única, es un pañal evolutivo y se adapta perfectamente a cada etapa, aunque nosotros lo recomendamos a partir de los 3-4 meses aproximadamente, para que el ajuste resulte más cómodo para tu bebe.
 
Pañal abierto
 Los pañales Hemp Straps se presentan en packs de 2, a un precio de 19,50€ (los dos). Para realizar tu pedido, haz click aqui.

Al ser un pañal ajustado, requiere el uso de un cobertor (aqui nuestra selección). 
¿No sabes lo que es un cobertor o cómo se utiliza? Te lo recordamos en nuestra guía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embolics en Facebook