lunes, 10 de diciembre de 2012

llegan a Embolics las mochilas Caboo! Mucho mas que una mochila!


Llegan a Embolics las mochilas Caboo... ideales desde recien nacido! y no podemos dejar de decir que nos encantan!!!



Como sabeis, en Embolics, no vendemos nada que no hayamos probado antes nosotras mismas. Cuando veíamos estas mochilas en fotos, en internet, etc. no confiabamos demasiado en su comodidad y soporte, hasta que las probamos. Lo que hizo que cambiaramos de opinion y decidieramos tenerlas en Embolics. Ya que es un portabebés ergonómico ideal para iniciarse en el porteo!




Te contamos los detalles:

La Caboo, aunque está en la categoría de mochila ergonómica, podría estar tambien en la categoría de fulares elásticos. Pues al fin y al cabo es lo que es, un fular elástico pero ya anudado. Lo que resulta muy atractivo para papas que no quieran complicarse con nudos. Además su facilidad y poder usarla desde recien nacido hacen a este portabebés uno de los mas atractivos en la actualidad.




Nos gusta que las tiras no arrastren y que sea tan facil de ajustar, la verdad, es una delicia probarla con un recien nacido. Nos gusta que se aproveche la bolsa en la que la guardamos como tercer soporte del portabebés.
Nos gusta que se pueda colocar al bebé en posicion tumbado (ideal para amamantar). Puedes colocar al bebé  delante (ranita)  y tambiém a la cadera.
Nos gustan los colores neutros que tiene esta mochila.




La Caboo es un portabebés que no puede colocarse a la espalda.  El soporte, similar a un elástico, aguanta alrededor de 12 kg.  Ya sabemos que much@s de vosotr@s utilizais el fular elástico mas allá de los 12 kg. Es verdad que si teneis práctica y tensais lo suficiente podreis utilizarlo mas tiempo, pero en personas que no tienen mucha práctica, no suele ser lo habitual.

Además, también podeis adquirirla en su version DX: Sin tiras elasticas, se ajusta mediante cierre de hebillas y con un soporte más rígido que la convierte en mas duradera.




Si aún teneis dudas y quereis probarla, podeis hacerlo cualquier dia en Embolics! en C/missió, 33.Palma de Mallorca.
Como sabeis, recomendamos probar los portabebés antes de adquirirlos y saber cual se ajusta a vuestras necesidades. Animaos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embolics en Facebook